sábado, 1 de febrero de 2014

El Mey Chen nos ha conquistado



Amigos y amigas del buen comer, hoy presentamos nuestro blog con un grande: el Restaurante Mey Chen de Valencia.

Este local sirve la típica cocina oriental occidentalizada. Así que cuando nos referimos a este tipo de cocina, efectivamente hablamos del tradicional rollito de primavera, que a nosotros particularmente nos encanta, el arroz tres delicias y el pato a la naranja.



 
En este restaurante se puede disfrutar de una velada con comida de calidad. Los Rollitos de Primavera son crujientes y menos aceitosos de lo que nos tienen acostumbrados este tipo de restaurantes. Lo mismo ocurre con el Won Ton, tal vez la única pega fue que esta vez estaban escasos de ternera, cosa que no ocurre de manera habitual.

Sobre el Arroz Tres Delicias, no estaba nada pastoso, el punto de cocción era el correcto y además sorprende con el toque picante que le da unas hojitas de ajo tierno y una tortilla que se nota esponjosa y recién hecha. Referente a las Bolas de Pollo frito, nos encontramos ante unas bolas de pollo grandes, jugosas y sabrosas.

Como especialidad nos decantamos por la Ternera Tsa Chang. Se sirve sobre una piedra incrustada en madera, tapada por una tapa metálica, donde se oye aún la carne chispear. Se trata de unas tiras de ternera cocinadas con salsa Tsa Chang y hojas de ajos tiernos que le dan el toque picante. Sin duda de lo mejor de la carta... Clemensina aún sueña con esa plato... mmhhmm!!

Para finalizar, el postre -Plátano Flambeado- puede que no sea el fuerte de la carta pero se compensa cuando te lo preparan en la propia mesa y ves como te lo flambean delante de ti... a Tirant se le hace la boca agua cuando recuerda el postre... rico, rico!

Lo bueno que tiene este restaurante es que también puedes pedir la comida para llevar aunque recomendamos cenar en el local y así os podéis recrear en el enorme acuario de la sala y la decoración tan original.

Otra de las cosas buenas del restaurante Mey Chen es que es apto para celíacos.



Resumen
Cena:
Rollitos de Primavera
Won Ton
Arroz Tres Delicias
Bolas de Pollo Frito
Ternera Tsa Chang


--- Salsa agridulce ---

Postre:
Plátano flambeado

Té de jazmín
Manzanilla

Tiempo de entrega del primer plato: 2 minutos
Precio: 13,95€/persona
Dirección: Av. Primado Reig, 163, Valencia
Teléfono: 96 362 66 66




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, muy pronto lo verás publicado